Médico estético en Palma de Mallorca

Médico estético en Palma de Mallorca. Clientes satisfechos

Si estás buscando un médico estético en Palma de Mallorca, no dudes en visitar nuestra Clínica Estética Nerea Moya. Podrás acceder a diferentes tratamientos que contarán con un asesoramiento totalmente personalizado. La satisfacción de nuestros clientes avala nuestro trabajo.

Mucho más que una clínica de medicina estética en Palma de Mallorca

Cuando se trata de medicina estética, es fundamental ponerse en manos de profesionales con titulación y experiencia adecuada. En Clínica Estética Nerea Moya, contarás con un equipo de profesionales con gran experiencia.

 

Además de realizar tratamientos capilares, contamos con un excelente médico estético que lleva a cabo diversos tratamientos con ácido hialurónico con el que se evita la aparición de las arrugas y hace disminuir las que ya tienes. Estos tratamientos se aplican en diversas zonas siempre bajo la supervisión de un médico especialista.

 

Ofrecemos una amplia oferta en medicina estética de Palma de Mallorca. Nuestros tratamientos faciales y corporales tienen una excelente resultado. La satisfacción de nuestros clientes avala nuestro trabajo. Gracias a nuestras técnicas, podrás rejuvenecer debido a la liberación de grasas acumuladas en tu organismo. Estamos especializados en tratamientos para eliminar grasa y el rejuveneciemiento en general. 

Tu cuerpo habla por ti

Confía en los servicios que ofrecemo Clínica Estética Nerea Moya en Palma de Mallorca. Si buscas un médico estético que tenga buenas referencias y se caracterice por la confianza de sus pacientes, estás en el lugar adecuado. Te esperamos para informarte de todos nuestros servicios.

Plasma rico en plaquetas

TRATAMIENTOS CAPILARES

  • Clínica Estética Nerea Moya aplicación de Botox en mujer

BOTOX

Mujer en aumento de labios

AUMENTO DE LABIOS

  • Clínica Estética Nerea Moya mesoterapia corporal

MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL

Clínica Estética Nerea Moya cuenta con el mejor médico estético de Palma de Mallorca

© 2022 NEREA MOYA MELLADO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL