Terapias Naturales en Palma de Mallorca

La salud y el bienestar son áreas de suma importancia en la vida cotidiana actual. Por eso, en Clínica Estética Nerea Moya queremos ofrecerte las mejores alternativas de terapias naturales en Palma de Mallorca. Somos un equipo profesional altamente cualificado y te haremos sentir de maravilla. Nuestros variados tratamientos eliminarán tu estrés y te llenarán de confort.

Mucho más que Masajes relajantes en Palma de Mallorca

Sentirse bien es una necesidad. Estamos acostumbrados a vivir rutinas agotadoras y a correr contrarreloj. Es importante dedicarle un tiempo a nuestro cuerpo. 

 

En Clínica Estética Nerea Moya serás una persona totalmente renovada. Utilizamos diversas técnicas, pero la más destacada es el método Renata França. Esté novedoso método que ofrecemos casi en exclusividad en Mallorca. Se trata de una técnica Brasileña de masajes con resultados inmediatos basados en la reducción de medidas corporales a través de la eliminación de la retención de líquidos. Las maniobras repetitivas, rítmicas y diferenciadas estan enfocadas en eliminar los líquidos y toxinas del cuerpo.

 

Asimismo , no hay que olvidar que ponemos a tu disposición mucho mas que masajes relajantes en Palma de Mallorca . Nos especializamos en los diferentes tipos de tratamientos remodelantes , entre los que destacan el " touche de luxe ". Se trata de una técnica con un protocolo diferenciado a los demás drenajes , añadimos movimientos firmes y rápidos por todo el cuerpo con el objetivo de modelar los adipocitos . Unete al movimiento " touche de luxe "

Creando espacios de relajación

En Clínica Estética Nerea Moya creamos un espacio que garantiza el completo confort y relajación. Por eso, nuestras terapias naturales en Palma de Mallorca son muy demandadas. ¿Te vienes a probarlas?

Clínica Estética Nerea Moya miracle face

MIRACLE FACE

Duración: 50 minutos

Clínica Estética Nerea Moya drenaje renata

MÉTODO RENATA FRANÇA

Duración: 60 minutos

Clínica Estética Nerea Moya masaje terapéutico

MASAJE TERAPEUTICO

Duración: 60 minutos

Masaje relajante

MASAJE RELAJANTE

Duración: 60 minutos

TOUCHE DE LUXE

TOUCHE DE LUXE

Duración: 90 minutos

Clínica Estética Nerea Moya rituales comfort zone

RITUALES COMFORT ZONE

Duración: 50 minutos

Prueba el exlusivo Método Renata França

En Clínica Estética Nerea Moya destacamos el Método Renata França, método con una creciente demanda por nuestros clientes.

Ven a probarlo en nuestras instalaciones situadas en Palma de Mallorca

Clínica Estética Nerea Moya apuesta en grande con sus terapias naturales

© 2022 NEREA MOYA MELLADO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL